PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Se ocupa Dios de nosotras?

La respuesta a esta pregunta es, Sí. Y te mostraré varias razones para que entiendas que no estás sola, que tienes al Dios Todopoderoso que pensó en ti y en todo lo que necesitas para sentirte como hija de un padre responsable.

Lo primero que debemos recordar, es Dios nos amó del tal manera que envío a su hijo Jesucristo a morir en la cruz del Calvario para que nuestros pecados sean perdonados y así cualquiera de nosotras que deposite su fe en Él sea salva.

Lo segundo es que al aceptar a Jesús en nuestros corazones, venimos a ser hijas de Dios y poseedoras de grandes promesas que nos convierten en mujeres cuidadas, protegidas y guardadas por nuestro creador.

Lo tercero es que Dios nos proveyó del Espíritu Santo, quien nos consuela y nos guía en nuestro andar diario. y lo tercero es que nos dejó Su Palabra, La Biblia, donde está escrito todo lo que nos enseñará y nos ayudará a ser buenas hijas, honrándole y obedeciéndole cada día.

Leyendo siempre la Biblia nos vamos a deleitar cada vez más en Él y así le amaremos, pues descubriremos cada día más su amor por nosotras.

¿Ves? Claramente sabemos que Dios SÍ se ocupa de nosotras y que gran privilegio!

En Cristo,
Yissell