Confíadas al trono de la gracia!

Trono de Dios, gracia de Dios, confianza, mujer, Biblia


A veces nos arropa la incertidumbre de no saber qué hacer en muchas situaciones que se presentan en nuestras vidas y en el diario vivir del hogar pues estamos agotadas mentalmente y sin fuerzas! A raíz de esto, hace un tiempo yo me propuse en primera instancia abandonarme a Dios 100% para recibir de Él la ayuda oportuna.

El sacrificio de dejarse guiar.-

Esto requería que yo pusiera en Dios toda mi confianza y que inclusive cambiara hasta mi forma de hablar, pensar y hasta de orar… Tuve que asimilar en todo mi ser que Dios es mi Padre celestial y que en Su Palabra encuentro promesas de vida si confío.

Confiar en Dios es creer 100% en El, abandonarnos a sus cuidados, andando siempre conforme a Su Palabra.

Es necesario que en nuestras oraciones pidamos a Dios que tome las riendas de nuestras vidas, nos guie y que además deseamos hacer su voluntad.  A partir de ahí, surgirán los cambios!

Amiga no te sorprendas de lo que ocurra, pues Dios estará involucrado en tu vida!

No mas cargas.-

Cuando nos acostumbramos a querer “solucionarlo todo” nos cargamos física y emocionalmente. Sufrimos  porque las cosas no van como queremos. Y esto puede ser que lo hagamos inconscientemente… 

La realidad es que Dios nos propone que nos acerquemos a Él y depositemos todo lo que representa para nosotras “carga”, como por ejemplo del matrimonio, hogar, hijos, trabajo, ministerio, Etc.

Si entendemos que alguna situación nos está afectando, pidamos a Dios en oración!
Hablemos con el Señor de esto y depositemos en El nuestras ansiedades, dejando que El haga su voluntad:

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” 
Mateo 11:28

Nuestra humanidad nos hace desanimarnos, llorar y tal vez no querer continuar! Recordemos que no podemos escapar de nuestras emociones… Pero cuando tenemos puesta nuestra confianza en Dios, entonces todo eso será momentáneo!

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro"
Hebreos 4:16

Si entendemos que no vamos por el camino correcto, pidamos a Dios que nos guíe y nos muestre por donde ir.

A veces no recordamos lo que dice la Palabra de Dios… Pero ya es tiempo de que hagamos el esfuerzo de amarla, asimilarla y de vivirla!  

Hagamos nuestra parte confiando y estando tranquilas... esto nos dará descanso!

Todo lo que acontezca después de esto, es obra de Dios y Él se encargará de que así lo sientas!

"No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón". 
Hebreos 10:35

En Cristo,

Yissell