¡Email marketing, una opción de difusión para emprendedoras por Internet!



Esta es una entrada patrocinada por Mailrelay.

Amigas, en este post quiero hablarles de algo que está revolucionando nuestro mundo por Internet en cuanto a ser mujeres productivas, emprendedoras, para trabajar en aquello que nos gusta desde nuestros hogares, me refiero al Email Marketing. Todas nosotras podemos emprender algún negocio por Internet, podemos abrir un blog de cualquier tipo, como el mío aquí por ejemplo y tener un público femenino que nos siga fielmente.

Las mujeres nos hemos convertido en fieles usuarias del Internet y de las redes sociales, pero aun así si emprendemos en cualquier ámbito contamos con herramientas que nos ayudaran a captar suscriptores, específicamente ésta, se llama Mailrelay, accede a su página para que la veas: 
www.mailrelay.com.

Email marketing ha sido una de las herramientas que se han utilizado más en el campo del emprendedurismo de la mujer en Internet, esto a razón de que ha habido un despertar por las redes sociales y también el correo electrónico y sabemos que todas estamos de alguna manera interconectadas constantemente.

Y la importancia que tiene este tipo de herramientas es que te permite tener un vínculo de confianza con quien ha accedido a darte su dirección de correo.

Nota que, a pesar de todas las páginas que entras, no en todas das tu correo, porque eso es algo importante para ti, es como que le estas dando permiso para entrar a tu mundo. Y por eso cuando logras llegar a esa persona y estableces un vínculo por correo, entonces has llegado a formalizar a un seguidor o seguidora.

Aunque emprendamos por Internet, somos mujeres que tenemos quehaceres, Email Marketing nos va a permitir desarrollar toda nuestra información, llevándola a una cantidad importante de público.












Mailrelay gratuito!

Mailrelay es una plataforma de marketing de correo electrónico avanzado con características de gran alcance, cuenta con servicio gratuito permitiéndonos una mayor cantidad de suscriptores y de envíos que cualquier otro servicio.

Aprovecha los 6 meses gratis que está ofreciendo esta plataforma.

Hay muchas alternativas en el mercado, pero esta herramienta te permite tener estos beneficios: Cuenta gratis, asequible, sin publicidad, te da soporte técnico, cuenta con editor de HTML sencillo, también con plantillas gratuitas, analítico, Etc.
Te invito a unirte al mundo del emprendedurismo por Internet, te dará buenos resultados!

En Cristo,
Yissell