Revista Especial de Navidad. Unidas por Ti!

Especial de Navidad, Navidad, Diciembre, Dios, Nacimiento, Jesús, Bíblia


En el día de hoy te comparto un proyecto muy especial llevado a cabo por un grupo de maravillosas mujeres blogueras en el cual Dios me ha permitido estar, y sobre todo conocerlas y saber que tan especiales son.

Unidas por ti, así se llama este hermoso circulo de amigas, quienes con esmero, entrega y dedicación servimos al Señor de una forma creativa, llevando a través de nuestros blogs la Palabra de vida eterna a todo público.

Esta revista es un testimonio de sus creadoras, Liz y Edurne! Haciéndonos partícipes a todas de esta bendición! Ambas trabajaron duro para lograrlo y por eso las felicito con todo el corazón! Al igual que cada una de las mujeres que aportaron su contenido para que sea especial!

Hoy les quiero agradecer por seguirnos y compartir nuestros contenidos ayudándonos a ser cada día mejor y a enamorarnos mas del servicio al Señor.

Les invito a leer y compartir esta hermosa revista para una navidad diferente!

Aquí te dejo el enlace. Es bien fácil, al abrirse por completo en otra ventana has click encima de la imagen, empieza a disfrutar cada página y a conocer a cada una de las integrantes de este grupo!

En Cristo,
Yissell 
Grupo de Blogueras Unidas Por Ti!