Filip, el reloj para tener a los niños geolocalizados!

Si quieres tener la tranquilidad de saber dónde está tu hijo en todo momento o saber cómo se encuentra donde esta, existe una opción que puede serte muy útil. Es Filip.

Filip es un dispositivo que se asemeja a un reloj de pulsera y que el menor puede llevar para estar localizado. En realidad, es un reloj digital con sistema de GPS y triangulación de Wifi, y que además posibilita llamadas telefónicas.

Las llamadas telefónicas están restringidas a cinco números de teléfono, previamente establecidos. Es decir, el menor podrá ponerse en contacto con esos cinco números y podrá recibir llamadas de esos teléfonos exclusivamente, pero no podrá comunicarse con teléfonos desconocidos. Además de llamar, los padres podrán establecer una zona de seguridad, recibiendo una notificación cuando el niño está en la zona de seguridad indicada o si el niño deja la zona segura. El reloj también dispone de un botón de emergencia. En cuanto el niño lo pulse, los cinco números de teléfono recibirán un aviso de emergencia al instante.

Al momento de esta noticia, el dispositivo se encuentra en fase de pruebas en el 2013, pero ya es posible adquirirlo en su web.


Mira la cuenta oficial de Filip en Twitter y Facebook.


Fuente:

todoparalafamilia.com