10 Perfiles de Mujeres Malas

Iniciando este mes de marzo, me he sentido motivada a escribir presentando el lado no agradable de algunas mujeres. Admito que no estoy acostumbrada a escribir de esto… pero lo creo necesario, pues no siempre la mujer es la “niña buena” de la trama.

Te invito a seguirme en estos escritos y si quieres dar tu opinión eres bienvenido/a.


I. Perfiles peligrosos o mujeres malas?

Así como hay hombres malos también hay mujeres malas... y para mi esto es interesante. He pensado en algunas cualidades o perfiles de esas mujeres que son expresados a la máxima potencia en su relación de matrimonio y posiblemente desde el noviazgo.

Mira lo que nos dice el maravilloso libro de Proverbios en su capitulo 6: 23-24:

"Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen, Para que te guarden de la mala mujer. De la blandura de la lengua de la mujer extraña."

Aqui el consejo es... escucha lo que te digo... hay mujeres malas cuidate de ellas...

En una relación es seguro que vamos a conocer aspectos no muy agradables tal vez de la otra persona, pero estas mujeres malas es mejor no tenerlas cercas a menos que quieras estar en una relación "toxica" que acabe con tu vida.

En mi investigación, mira algunos perfiles peligrosos que encontré:

1. Las mujeres Abusivas o Maltratadoras: Al igual que hay hombres muy machistas y que maltratan a su pareja, también es posible encontrar a mujeres que agreden en lo físico y psicológico a los hombres y no solo a ellos, a veces hasta a sus hijos.

2. Las mujeres Celosas y Adivinas: A este grupo pertenecen las mujeres que son sumamente inseguras en sus relaciones de pareja y por tanto son muy celosas, a  parte de que siempre "conocen" cada aspecto de la vida del otro: dónde está, con que amigos salió, con qué mujeres conversa, Etc.

3. Las mujeres Depresivas: En ellas el mal humor, la tristeza y la pena es el pan de cada día. El llanto no para ni las quejas tampoco. Nada les llena, siempre se sienten solas, siempre se sienten feas. Los demas sienten pena por ella porque no disfruta lo bello de la vida, por ende le amargan la vida a cualquier hombre.

4. Las mujeres Histéricas: Se enojan de todo y explota su mal genio por cualquier motivo. Nada ni nadie puede decirles algo por que estallan como bomba. Tal vez tengan motivos pero solo les interesa ser la sufrida porque además con eso consiguen llamar la atención.

5. Las mujeres Interesadas: Tienden a sacar provecho de los hombres que están interesados en ellas. Son mujeres centradas en el status social o económico, muy por encima del interés real por el otro. No tienen verguenza para pedir lo que quieren y son astutas tambien para conseguirlo. Tienen el simbolo de $ en los ojos.

6. Las mujeres “Víctimas”: Son las que hacen escenas de drama y dolor frente a sus parejas, cuando lo que pasa en la relación no las favorece o cuando el hombre no la incluye en todas las actividades de su vida. Se victimizan como abandonadas y solas y su frase favorita es: “…tu no quieres estar conmigo…”  A pesar de que el hombre pasa la mayor parte del tiempo con ellas, en su casa o en el trabajo.

7. Las mujeres Manipuladoras: Son las que siempre quieren sacar provecho en todo de la relación. Siempre se proponen conseguir lo que quieren. Manipulan a su antojo a sus parejas, provocando que ellos terminen aceptando cosas que no están de acuerdo, pero que aceptan para evitar conflictos con ellas. Estas mujeres son capaces de usar hasta a sus hijos y a todos los que la rodean para lograr sus objetivos.

8. Las mujeres Dependientes: Estas mujeres no hacen nada sin que su pareja las acompañe y las supervise. Siempre Dependen de la opinión y aprobación de su hombre en casi todos los ámbitos de su vida. Asfixian a sus parejas y ellos sienten que tienen una hija a la que tienen que cuidar y que nunca crece... Se vuelven una carga.

9. Las mujeres Autosuficientes y Súper Independientes: Es la típica mujer exitosa, que gana más dinero que el marido, por ende ella se siente que es el hombre de la casa, ella es la que siempre puede suplir todas las necesidades de la familia... ha desplazado el rol del esposo y lo "tira para los palos"... él no representa nada para ella y una frase que usa mucho es "...cualquier cosa tienes la puerta para irte de esta casa..." Es una cacique.

10. Las mujeres Feministas: Son las que siempre tienen una lucha constante por sus derechos como “mujer”. Dicen que no necesitan de ellos y su meta es que todos los hombres se queden en casa  haciendo los oficios y cuidando a los niños. Lo que siempre he visto de algunas de ellas es que aplican el “feminismo” solo a lo que les conviene.

Continuaremos,

Yissell.