octubre 06, 2015

Fidelidad y pureza matrimonial. 10 versículos

Biblia, Versiculos, Mujer, Matrimonio, Vida cristiana, Dios

Que seamos fieles en todo y con todos es lo que nuestro Dios desea. En un mundo en donde se promueve cada día mas la infidelidad, en la Biblia podemos encontrar advertencias sobre esto y cómo debemos actuar para no teñir nuestra relacional matrimonial con el pecado de la impureza e inmoralidad.

Recomendamos la lectura 100% del libro de los Proverbios así como también la lectura de algunos de estos libros.

Si te has sentido tentada cometer algún pecado, si has empezado a coquetear con alguien, te aconsejo que busques ayuda adecuada, ores a Dios y leas la Biblia. 

Aquí te dejo algunos versículos para procurar la santidad y pureza matrimonial, compártela con tu esposo:

"Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne."
Galatas 5:16

"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente"
 Tito 2:11-12

"Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz."
 Romanos 8:5-6

"No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."
 1 Corintios 10:13

"Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca."
1 Corintios 6:18

"Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace."
Proverbios 6:32

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones"
1 Corintios 6:9

-"El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros."
Romanos 12:9-10

"Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor
 cubrirá multitud de pecados." 
1 Pedro 4:8

 “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.”
 Romanos 12:21

"Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios
 y a los adúlteros los juzgará Dios."
Hebreros 13

En Cristo,
Yissell